Por
EFE
Publicado el
14 sept. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria del comercio Giftrends registra plena ocupación con 1.340 empresas

Por
EFE
Publicado el
14 sept. 2011

Madrid, 13 sep (EFE).- La feria Giftrends Madrid mantiene "plena ocupación" de empresas al reunir a 1.340 expositores que mostrarán los productos y propuestas con los que se surtirán gran parte de los comercios españoles en los próximo meses, ha informado Ifema.

Giftrends
Bisutex febrero de 2011/ Foto: Santi Burgos

Giftrends Madrid, con los salones Intergift, Bisutex e Iberjoya, se celebrará del 14 al 18 de septiembre para mostrar un adelanto de las propuestas de fabricantes, distribuidores y marcas de los sectores regalo, moda, joyería, decoración, textil y bienes de consumo para el hogar, han explicado a Efe fuentes de la organización.

Pese a la crisis, la sexagésimo primera edición de esta cita comercial -que se celebra en dos convocatorias al año- mantendrá su actividad al representar "la principal plataforma de información y negocio" en España del sector mayorista, según los organizadores.

Además de servir como punto de referencia para mostrar las tendencias en el mercado nacional, Giftrends Madrid pretende que las compañías españolas potencien su imagen y competitividad en el mercado internacional a través de la feria.

La oferta de Giftrends Madrid ocupará nueve pabellones, con más de 100.000 metros cuadrados de exposición, en los que empresas de los cinco continentes mostrarán las novedades para la temporada otoño-invierno 2011.

Los organizadores prevén que la feria supere las 50.000 visitas de comerciantes y profesionales.

Giftrends Madrid volverá a contar con un programa de invitados internacionales que pretende fomentar el comercio español en el extranjero.

Esta iniciativa, que se desarrolla en colaboración con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), aportó el año pasado 20 millones de euros al comercio internacional.EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.