Publicado el
5 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exposición argentina Emitex, Simatex y Confemaq será celebrada en abril

Publicado el
5 ene. 2018

La exposición Emitex, Simatex y Confemaq ha confirmado las fechas de su nueva edición en Buenos Aires. El que es considerado uno de los eventos textiles más importantes de Argentina será celebrado del 10 al 13 de abril de 2018 en el Centro Costa Salguero de la capital del país. Emitex, Simatex y Confemaq son tres eventos organizados en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y el apoyo de la plataforma Mundo Textil; se realizan simultáneamente para presentar toda la oferta de los proveedores nacionales de la industria textil y confeccionista, desde el hilado a la producción de indumentaria.


Laexposición argentina Emitex, Simatex y Confemaq será celebrada en abril - MesseFrankfurt Argentina



Bajo el lema “Moda + Tecnología, del hilado a la indumentaria”, la próxima edición se realizará por primera vez con una extensión de cuatro días. "Estas exposiciones tienen un alto componente tecnológico y requieren tiempo para la logística, el armado y el desarme de grandes equipos, por lo que creemos que se hace necesario y razonable un día más de apertura al público”, señaló la gerente de proyecto, Andrea Lippi, y agregó que un día extra será beneficioso para los expositores y visitantes que asistan desde el interior del país o de países vecinos, ya que podrán aprovechar mejor la exposición.

En su última edición, la exposición contó con la participación de 75 expositores nacionales y 20 internacionales, provenientes de Brasil, Colombia, Estados Unidos y China, lo que arrojó un total de 95 empresas representativas del sector. La convocatoria alcanzó a 8322 asistentes provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Taiwán, Estados Unidos y Uruguay.

Messe Frankfurt, empresa líder en la organización de eventos, cuenta a su cargo con más de 40 ferias internacionales para la industria textil y de la confección. La subsidiaria argentina representación a la compañía en otros países de Sudamerica como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Por su parte, la exposición Emitex, Simatex y Confemaq tiene una historia de más de 15 años, actualmente se encuentra posesionada entre los eventos internacionales más grandes para la industria textil y de la confección en Sudamérica donde se presentan los desarrollos más recientes en maquinaria textil, maquinaria e insumos para estampación digital y serigrafía textil, fibras e hilados, tejidos de punto y plano, avíos, accesorios y  servicios para la confección.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias