Publicado el
20 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición número 20 de Buró se alista a acoger a 60 000 visitantes

Publicado el
20 jul. 2022

La feria Buró, uno de los eventos comerciales más importantes de Colombia, ultima los preparativos para la celebración de su edición número 20, a celebrarse del 28 al 31 de julio en las instalaciones del centro comercial Paseo San Rafael, en Bogotá. 


La Feria Buró prepara una nueva edición - Buró


El evento prevé recibir al menos a 60 000 personas en sus cuatro días de feria. Buró presentará 200 marcas de emprendedores colombianos y se estima que generará más de 5000 empleos directos e indirectos en su montaje y edición. 

La feria, que se autodenomina como el primer centro comercial pop up de Colombia, celebró recientemente una edición especial en Cartagena. Buró se presenta como una experiencia única para descubrir marcas y diseñadores de moda, belleza, gastronomía, arte y más. 

Dentro de sus promedios habituales, las ediciones físicas de la feria Buró en Bogotá dejan saldos de facturación cercanos a los 5 millones de dólares y se estima que en esta ocasión la feria supere la facturación registrada en los últimos eventos.

Las ferias B2C siguen siendo de gran influencia y flujo comercial en Colombia, sobre todo en Bogotá, donde el público busca constantemente nuevas experiencias para sus días libres, fines de semana y temporadas de vacaciones. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.