Publicado el
2 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2023 del Bogotá Fashion Week confirma su agenda con 110 marcas

Publicado el
2 may. 2023

Con la finalidad de posicionar a Bogotá como una capital de negocios de moda en el mercado internacional, Bogotá Fashion Week trae para esta edición la participación de 110 marcas y diseñadores independientes en los diferentes componentes que tendrán lugar en Ágora Bogotá, Centro de Convenciones. 


Bogotá Fashion Week confirma si agenda - BFW


El evento que se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo tendrá actividades comerciales, de formación y de negocios que se desplegarán en sus componentes Pasarelas, Multimarca, Negocios Wholesale, Conversaciones y Salas de Experiencias. 

El martes 9 de mayo, el evento hace una preinaguración con la pasarela de Cubel en horas de la noche. Posteriormente, el miércoles, jueves y viernes, los eventos inician a las 5 de la tarde. El miércoles se abre el telón con el talento de marcas sostenibles: Della Terra, Madre Tierra, Parentesis, Religare y Sientochenta. A las 6 de la tarde se abre la agenda de la noche con Sug Urbano, Laura Aparicio, MAZ Manuela Álvarez y Pink Filosofy. 

El jueves 11 de mayo es el turno del talento emergente, con pasarelas de Andrea Saieh, Proyect Adamo, Tarpui, Tejudis Rebancá y Zorro Gris; seguido de las presentaciones independientes de Cala de la Cruz, Camilo Franco y Andrea Landa. 

El viernes 12 de mayo, el último día del evento, inicia sus pasarelas a las 5 de la tarde con el colectivo Saudade, Mola Mola y Mio Coral, seguido por A modo mío, Atelier Crump, Waimari y cierra con Jorge Duque. 

La Semana de la Moda de Bogotá es una plataforma de exposición que busca preparar a las marcas y creativos de Colombia para exportar y lanzarse al mercado internacional. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.