Publicado el
7 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora cordobesa Soledad Saint-Phat es seleccionada para participar en Mola Fashion Week

Publicado el
7 oct. 2022

La firma argentina de la diseñadora Soledad Saint-Phat, oriunda de la provincia de Córdoba, fue seleccionada para participar del Mola Fashion Week que se realizará el próximo año en Punta del Este, Uruguay.


Uno de los textiles artesanales de Saint-Phat. - Saint-Phat


La selección se realizó en el marco del entrenamiento que Universo Mola llevó a cabo en la provincia de Córdoba, donde buscó fortalecer los modelos de negocios de marcas locales sostenibles a través de workshops y networking.

La firma de Soledad Saint-Phat se dedica la indumentaria femenina focalizada en la reutilización de descartes textiles. Sus diseños son atemporales y son realizados con estampas propias, teñidos artesanales y producción slow de conciencia social.

Gracias a su labor de impacto positivo, Soledad Saint-Phat fue seleccionada por Universo Mola para otorgarle el beneficio de una beca del 50 % para participar de Mola Fashion Week Punta del Este, que se llevará a cabo en marzo de 2023.

Universo Mola es un movimiento de moda sostenible latinoamericana que promueve la creación de redes, el desarrollo y reconocimiento de diseñadores, marcas y productores del valor en la cadena de la moda y la industria textil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.