Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La directora no ejecutiva de ASOS se retira

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 sept. 2022

El gigante de la moda online ASOS dijo el viernes que su directora no ejecutiva Karen Geary va a dejar el cargo. No se presentará a la reelección en la Junta General de Accionistas de este año y dejará el cargo al término de la misma, el 1 de diciembre.


ASOS


No se dio ninguna razón para su inminente salida, aunque ASOS dijo que se está buscando un nuevo director no ejecutivo y que se hará un anuncio a su debido tiempo.
 
Jørgen Lindemann, presidente de ASOS, dijo: "En nombre del Consejo, me gustaría dar las gracias a Karen por su importante contribución a ASOS, en particular en su papel como presidente del Comité de Remuneración y como representante designada por el Consejo para el compromiso de los empleados, y le deseamos lo mejor para el futuro".

A principios de este mes, ASOS anunció el calendario para que su director de operaciones y director financiero, Mat Dunnn, dejara sus funciones en la empresa mientras se reestructura su equipo ejecutivo.
 
Dunn "continuará en su función y como miembro del consejo de administración hasta al menos el 31 de octubre y seguirá empleado hasta finales de año para proporcionar apoyo transitorio".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.