Publicado el
1 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La costarricense Sulara representa a Latinoamérica en Active Collective

Publicado el
1 feb. 2023

Sulara, la marca costarricense de ropa deportiva con inspiración esotérica, dice presente en la más reciente edición de Active Collective, una de las ferias de la industria de la ropa deportiva, el activewear y el wellness en Nueva York. 


Sulara en Active Collective - Sulara


La enseña, que celebra sus primeros 8 años de existencia en 2023, ha tenido una amplia evolución, desde vender únicamente en el mercado local de Costa Rica con su formato de venta directa al consumidor, hasta contar con una tienda compartida en San José y sumar presencia en las boutiques de los principales hoteles de lujo del país. 

En 2022, Sulara dio el salto cuántico y abrió su empresa en Londres, desde donde gestionará el mercado europeo, con principal enfoque en Reino Unido y Francia. 

Durante su participación en el evento, la marca contó con el apoyo de ProComer, la entidad encargada de la promoción de Costa Rica en el extranjero, por medio de la cual se celebraron reuniones con compradores y showrooms estadounidenses interesados en representar a la marca en el gigante del norte.  

Sulara fue la única marca latina en participar en la primera edición 2023 del evento con lugar el 25 y 26 de enero en Nueva York. La enseña obtuvo el reconocimiento de “marca para seguir” por la organización.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.