Publicado el
15 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Trucco's Jeans presenta una cápsula Eco

Publicado el
15 ago. 2022

La enseña colombiana de jeans y moda casual para mujer y hombre presenta por primera vez en el mercado una cápsula de moda con conciencia ambiental. Su cápsula Eco, Conciencia renovada se compone de 10 prendas y hace parte de la colección otoño invierno 2023. 

La colombiana apuesta por la moda eco - Trucco's Jeans


La entrega especial Eco presenta una selección de prendas atemporales realizadas con procesos sostenibles y ecológicos, en tejidos reciclados y antifluidos. En términos de moda, la cápsula se inclina por las hormas oversized en colores neutros, estampados minimalistas, geométricos, con siluetas que coquetean con el active y el casual. 

“El impacto medioambiental tiene una fuerte relación con la moda, la ropa barata y las prendas de baja calidad que aguantan una vida útil corta tienen como consecuencia una contaminación extrema, ya que se desechan continuamente sin ningún tipo de segunda oportunidad. Pero, por suerte, cada vez existe mayor conciencia sobre el consumo responsable y sostenible para cuidar el planeta. De hecho, la sostenibilidad en la industria textil se encuentra en pleno auge. Evadir la temporalidad y abrazar la moda sostenible son ahora dos de las claves para hacer frente a la crisis climática y a la sobreproducción”, informó la marca. 
   
Truccos Jeans se posiciona como uno de los líderes en estilo y tendencia dentro del mercado del denim en Colombia, con una apuesta por el público intermedio y aspiracional que busca la calidad y la moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.