×
Publicado el
19 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colombiana Ancora presenta una colaboración con Jenny López

Publicado el
19 jul. 2022

Ancora, la marca colombiana de trajes de baño y moda de playa, presenta su primera colaboración internacional. La colección fue revelada en Miami y ya se encuentra en venta en todos los canales de la firma. 


Jenny Lopez X Ancora - Ancora


La colección inspirada en el Miami de los años 20 es firmada por la modelo e influencer Jenny López y presenta una paleta de colores que van desde el negro hasta el blanco, pasando por el terracota y guiños de azul. Las conchas de mar, los parasoles de la playa y el aire tropical de la ciudad inspiran las siluetas conservadoras con una pizca de coquetería.  

El prelanzamiento de la colección se realizó en el marco de la edición de verano de Stitch Lab en Miami, del 8 al 10 de julio, mientras la revelación oficial de la colección The hotel se realizó esta semana en el restaurante Mila, en Miami, en el marco del Miami Swim Week. El evento con una alta nómina de personalidades de la industria se realizó en formato see now buy now, de la mano de la tienda en línea. 

Actualmente, Ancora exporta a 12 mercados en el mundo y cuenta con un parque de tiendas propias en Colombia. El canal digital responde por la mitad de las ventas mientras el otro 50 % está dividido entre ventas mayoristas y sus tiendas físicas. 

Ancora forma parte de la nueva generación de marcas colombianas de trajes de baño y moda de playa que se abren paso en el competitivo mercado internacional. La enseña cerró 2021 con un crecimiento del 217 % y una facturación de 1,5 millones de dólares.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.