Publicado el
11 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Padova desembarca en España

Publicado el
11 jul. 2022

Padova anuncia su desembarco en España con una tienda propia en la ciudad de Madrid. La marca colombiana de indumentaria femenina sigue adelante con su expansión y después de llegar a diferentes mercados en la región de la mano de terceros, cruza el océano por sus propios medios. 


La colombiana desembarca en España - Padova


Esta semana la enseña confirmó su desembarco en la prestigiosa calle Serrano de la capital española, con un a foto en sus redes sociales en donde mostraba el espacio en donde se instalarán a tiempo para el otoño. 

Padova es uno de los casos de éxitos de la moda en Colombia con un formato especial que ha logrado en escasos cinco años entender las necesidades del público, mientras afianza su estrategia de sostenibilidad con cero remanente de inventario y producción responsable con salarios justos. 

La marca que nació como una alternativa accesible se ha convertido en una propuesta de moda entre el consumo masivo y el lujo, con códigos prestados de la gama alta, sastrería impecable, calidad y diseños cosmopolitas. 

Actualmente, Padova cuenta con tres tiendas propias en Colombia, dos en Cali y una en Bogotá, todas a pie de calle. La enseña de moda que apuesta por la feminidad, la elegancia y la calidez no ha dado a conocer por el momento más aperturas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.