Publicado el
6 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Lili Pink sigue con su racha de aperturas en el país

Publicado el
6 abr. 2022

Sin previo aviso, Lili Pink sigue adelante con su estrategia de expansión en Colombia y abre su primera tienda de este mes, con un espacio en el centro comercial Novacentro de Pasto, en el sur del país. 


La colombiana sigue adelante y suma una nueva tienda en el país. - Lili Pink


“Con cada tienda que abrimos queremos estar más cerca de nuestros clientes y poder brindarles los mejores productos y soluciones”, informó la marca en la ocasión de la nueva apertura. Esta tienda en la primera apertura del segundo trimestre. 

En el primer trimestre del año, Lili Pink abrió cerca de cinco tiendas en el país, entre renovaciones, remodelaciones y tiendas nuevas, además de llegar a sus mercados internacionales con un nuevo local en Costa Rica. La enseña especializada en ropa interior, moda de playa, pijamas, loungewear y belleza sigue sumando espacios compartidos con su marca hermana Yoi para brindar una mejor experiencia de compra.  

El mercado de la ropa interior en Colombia crece a grandes pasos y se centra en la venta directa, tanto por canales físicos como por medios digitales. Fundada en el año 2006, Lili Pink cuenta con más de 390 tiendas en Colombia y presencia en Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Ecuador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.