Publicado el
21 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Laura Aparicio desembarca en Emiratos Árabes Unidos

Publicado el
21 mar. 2023

Laura Aparicio, la marca colombiana de la diseñadora homónima, se abre camino en Emiratos Árabes Unidos y presenta su colección en una pop up store exclusiva en Abu Dabi. El evento en colaboración con CK Architecture & Interiors, una reconocida firma local de arquitectos especializados en residencias de lujo en la región, apuntó al mercado local. 


Showroom en Abu Dhabj - Laura Aparicio


En las reconocidas Residencias St Regis en Abu Dabi, la diseñadora reunió a locales y amantes de la moda en un espacio íntimo y acogedor, rodeado de moda y diseño.

“Presentamos la colección otoño invierno en el marco de la Semana de la Moda de París y después presentamos una selección exclusiva de piezas para los emiratos”, informó Laura Aparicio. 

La marca conquistó al público emiratí con su trabajo artesanal de chaquetas con flecos tejidos a mano en mMacramé, sus vestidos en seda, su discreta sensualidad y la elegancia que traduce en blusas sueltas y prendas descomplicadas llenas de texturas perfectas para la mujer emiratí.

Los colores protagonistas fueron el verde oliva, el dorado y las tonalidades naranjas y azules. La diseñadora rinde homenaje a esa mujer valiente, viajera, empoderada y cálida en la que se inspira con una combinación de brocados, frescos linos y sedas livianas.

Laura Aparicio cuenta con un amplio mercado en el extranjero, principalmente en Europa y Asia, donde la clientela valora las prendas básicas elevadas y el trabajo manual de la colombiana. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.