Publicado el
16 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Helena presenta un multimarca omnicanal de moda en el país

Publicado el
16 jun. 2020

La pandemia del coronavirus dio vuelta a la industria de la moda en Colombia y aceleró la digitalización de las marcas con nuevas ofertas como Helena, la primera plataforma multimarca omnicanal. Por medio de un concepto innovador, el portal fusiona la venta en línea con el localizador de tiendas físicas y productos. 


Nace un nuevo destino virtual de moda en Colombia - Helena


Helena se posiciona como una plataforma centrada en el cliente y sus necesidades, con opciones de búsqueda virtual y física de diseñadores o prendas, con posibilidad de compra directa en la página y entrega en casa o bien identificando en tiempo real las tiendas propias de diseñador o concept store abiertas en donde está disponible el artículo buscado. 

Con marcas de la talla de Faride Ramos, Diego Guarnizo, Dauntless, Detrítus, Filipa, Gal vs Buck, Komono, Priah y MAZ Manuela Álvarez, por nombrar algunas, Helena se abre campo en el mundo virtual y compite con las mejores concept store del país que una a una han incursionado de manera ágil en el canal digital. 

La industria de la moda en Colombia continúa buscando nuevas formas de mantener sus negocios a flote en formatos nuevos pero con sus colecciones de base, mientras avanza en paralelo de la mano de las mascarillas y la ropa de protección. 

El sector espera la llegada de Colombiamoda para la recuperación de las exportaciones y la reactivación prometedora que se espera inicie entre julio y agosto de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.