Publicado el
22 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Francesca Miranda desembarca en Moda Operandi con su ready to wear

Publicado el
22 mar. 2023

Francesa Miranda, uno de los nombres de mayor renombre en la arena de la moda y el lujo en Colombia, suma una línea de ready to wear a sus colecciones y se instala en Moda Operandi. Un salto cuántico que impulsa, en lugar de dejar de lado su línea bridal. 


La colombiana desembarca en Moda Operandi - Francesa Miranda


“Somos una marca colombiana que ha trabajado en bridal por muchos años, recientemente empezamos a presentar en calendario nuestras primeras colecciones de ready to wear. Y ahora, una selección de dichas colecciones la estamos lanzando por primera vez en un trunkshow con Moda Operandi. La curaduría conserva nuestro icónico trabajo artesanal con cortes y desarrollo de textiles, al igual que nuestro juego de color y siluetas con ese punch y boldness latinoamericano”, informó oficialmente la marca. 

A finales de 2022, Francesca Miranda presentó por primera vez su línea de ready to wear en un showroom privado en Bogotá, donde se fusionó el ready to wear bridal y el ready to wear clásico. “Estamos emocionados de haber lanzado también RTW Bridal, una línea que atiende a novias que buscan un look más ‘easygoing’ y ofrece piezas listas para enviar con diferentes precios en piezas de novia”, informó la diseñadora, Francesca Miranda. 

Moda Operandi ha sido una de las grandes plataformas de lanzamiento para las marcas colombianas de moda. El e-tailer de lujo conecta la clientela más sofisticada del mundo con el secreto mejor guardado de la creatividad local.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.