Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Fiory regresa a los pasillos de PriceSmart en el país

Publicado el
26 sept. 2022

Fiory, la enseña colombiana de moda resort y de playa, vuelve a presentarse en los pasillos de PriceSmart en Colombia con corners pop up. La marca ofrece sus vestidos de playa justo a tiempo para la temporada de fin de año en el país. 


Fiory repite en los pasillos de PriceSmart - Archivo


Bajo el slogan de “beach and street”, Fiory presenta una línea de vestidos en tonos fuertes, con estampados en colores rojos, verdes, azules y grafismos en blanco y negro, desde polka dots hasta rayas de cebra. Los trajes de baño de la marca también se comercializan temporalmente en los pasillos de PriceSmart con precios por debajo de los 100 000 pesos colombianos por pieza (unos 22 dólares). 

A la fecha, marcas locales como Arturo Calle, Leonisa, OffCorss, Laura, St Even, Cannon de Colombia, Marathon, Color Siete, Rachid y Navala han pasado por los pasillos del gigante. 

PriceSmart cuenta actualmente con 49 clubes de compra o tiendas en 12 países de Latinoamérica, siendo Colombia su mercado más prominente en la región. La cadena cumple cuatro años en el programa "Compra colombiano", que ha permitido a más de 20 marcas locales de moda y belleza comercializar sus productos en los clubes no solo en Colombia, sino en Latinoamérica. 

La cadena estadounidense de clubes de compra inició 2022 con un aumento del 22,9 % en sus dividendos, hasta un dividendo de 86 centavos de dólar por acción. PriceSmart opera bajo un formato de pocos productos, con un inventario de menos de 2500 referencias, en comparación con las cerca de 50 000 referencias en una gran superficie tradicional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.