Publicado el
13 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana ELA abre una nueva tienda en el norte de Bogotá

Publicado el
13 nov. 2018

ELA, la firma propiedad de STF Group, sigue adelante con su plan de expansión en el mercado colombiano y anuncia la apertura este mes de una nueva tienda ubicada en la calle 82, en una zona comercial en Bogotá. 


La nueva tienda de ELA en Bogotá estará a pocos metros de la mega tienda de Studio F en la Calle 82 - ELA


El nuevo espacio se encuentra a un local de distancia de la tienda de su enseña hermana Studio F y dispone de más de 100 metros cuadrados en el primer nivel, donde actualmente se cursan trabajos de remodelación y adecuación. 

La enseña contaba con una tienda a pocas cuadras de la nueva ubicación, la cual cerró sus puertas a principios de este año por reorganización del portfolio de tiendas y ahora regresa con un local mejor ubicado, que dispondrá de todas las colecciones de la firma, incluida la nueva línea ELA Girls.

ELA cuenta con más de 100 tiendas en Colombia, 7 en Panamá y abrirá próximamente nuevos mercados en Chile y México, tanto en el canal físico como en el virtual. STF Group suma más de  344 tiendas propias y franquicias en 8 países de Latinoamérica, además de 96 shop in shop en las departamentales Falabella, en Colombia, y Liverpool, en México. 

Según información publicada por el grupo, al cierre de 2017 registró una facturación de 613 820 millones de pesos (unos 205 millones de dólares) en Colombia y proyecta resultados positivos para este 2018, impulsados por sus nuevas líneas de productos, nuevas tiendas y proyectos virtuales en el continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.