Publicado el
17 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Blush Bar viaja al sur del país y abre su primera tienda en Cali

Publicado el
17 jun. 2019

Blush Bar avanza en el mercado colombiano y desembarca en el sur del país con una tienda en Cali, en el centro comercial Jardín Plaza. La cadena suma presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. 


La cadena colombiana abrió su primera tienda en Cali - Blush Bar


En un espacio de cerca de 50 metros cuadrados la cadena instaló su primera tienda en Cali, con todo su portfolio de belleza que conjuga marcas de maquillaje y cuidado para la piel de talla mundial como Anastasia Beverly Hills, Becca, Mac Cosmetics, Smashbox, Bobbi Brown y Estée Lauder, por nombrar algunas. 

Según confirmaron fuentes de la cadena, estarían interesados en abrir una segunda tienda en la ciudad de Cali, aunque no revelan por ahora su ubicación ni la fecha.

Además de su negocio de retail con un modelo cercano al consumidor que incluye cursos y talleres de maquillaje y cuidado para la piel, Blush Bar representa a nivel nacional, algunas de las marcas que comercializa en sus pasillos como es el caso de Anastasia Beverly Hills.

Fundada en 2015 por Claudia Lloreda, exejecutiva de Estée Lauder Companies en Nueva York, Blush Bar suma ocho locales en Colombia, una tienda en línea con envíos a todo el país y una tienda móvil con la que realizan eventos en todo el territorio nacional. La enseña no revela sus cifras de resultado aunque afirman un crecimiento exponencial desde su primera apertura en Bogotá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.