Publicado el
4 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Azulu abre las puertas de su primera tienda en Miami

Publicado el
4 nov. 2021

La marca colombiana Azulu desembarca oficialmente en Estados Unidos por medios propios. La enseña abre las puertas de su primera tienda monomarca en el país, con un local en el centro comercial Aventura Mall, en la ciudad de Miami. 


Azulu abre las puertas en Miami - Azulu


Azulu da el salto al mercado estadounidense después de años de coquetear con el público del gigante del norte, tras su participación en ferias como Coterie en Nueva York, Magic en Las Vegas, presencia en showrooms y tiendas multimarca. La firma especializada en la moda resort para mujer sigue ampliando sus fronteras. 

La enseña, propiedad del grupo Texsal, también dueño de las concept store de lujo St Dom en Colombia, se perfila como una de las firmas locales de moda con mayor proyección en el extranjero, siendo una de las únicas marcas de diseño de autor 100 % hecha en Colombia, con un mercado balanceado entre la plaza local y la exportación. 

Los directivos de la enseña confiaron a FashionNetwork.com que desde hace ya algunas colecciones la firma pasó de confeccionar sus prendas en fábricas en Asia a concentrar sus procesos creativos, de diseño y producción en Colombia, a manos de madres cabeza de familia, lo que agrega valor a su marca. 

Actualmente, Azulu cuenta con siete tiendas propias en Colombia y tiene presencia en 20 países incluyendo Turquía, Reino Unido, Grecia, Líbano, España y Kuwait, por nombrar algunos. También se puede encontrar a la marca en tiendas como Harvey Nichols, Bloomingdales, Ounass y Luisa Via Roma, entre otras. La firma colombiana presenta 12 colecciones anuales entre sus líneas de mujer y hombre y emplea un equipo de 250 personas entre directos y aliados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.