Publicado el
5 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Adriana Fernández aterriza en Miami

Publicado el
5 abr. 2022

Adriana Fernández confirma su agenda del mes de abril en la ciudad de Miami con dos eventos paralelos. La colombiana continúa con su plan de expansión internacional y apuesta fuertemente por ingresar al mercado de Estados Unidos, mediante Florida. 


La colombiana abre dos espacios pop up en Miami - Adriana Fernández


La diseñadora inicia su temporada del mes de abril con la presentación de su colección Shine Bright del 8 al 10 de abril, en el marco de Sticth Lab, en el Design District de la ciudad de Miami. Asimismo, el 12 de abril, Fernández abre las puertas de su showroom exclusivo en la Boutique Bossa Concept, también en el Design District de la ciudad. 

“En Shine Bright encontrarán pantalones high-rise y wide-legs, que son pantalones de pierna amplia, de tiro muy alto, porque tenemos varias propuestas de crop-top, logrando que la figura femenina se vea sencillamente espectacular. Son unos tops pequeños, con los pantalones altos logrando estilizar la figura”, informó a FashionNetwork.com la diseñadora. 

Además de las presentaciones en Miami, Adriana Fernández debutará en la costa este de Estados Unidos, así como en diferentes partes de América Latina, donde participará en eventos pop up de venta directa y al por mayor. 

Esta semana, Fernández confirmó además su anunciado desembarco oficial en las tienda Coin en Italia, para el inicio del año 2023, empezando con un espacio en el local de Roma. Adriana Fernández cuenta con más de dos décadas de presencia en el mercado colombiano. Actualmente, la marca cuenta con tiendas físicas en Medellín y Bogotá, así como una boutique en línea con atención al mercado local y extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.