×
Publicado el
14 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Cámara Textil de Mar del Plata tiene nuevo presidente

Publicado el
14 sept. 2022

La Cámara Textil de Mar del Plata renovó sus autoridades por los próximos dos años y el nuevo presidente de la entidad será ahora Guillermo Fasano.


La Cámara Textil de Mar del Plata designa a su nuevo presidente. - Archivo


La decisión fue tomada en la más reciente Asamblea Ordinaria de dicha institución. El presidente saliente, Juan Pablo Maisonnave, agradeció al apoyo de distintos sectores políticos y empresariales “que aunaron esfuerzos principalmente durante la pandemia para permitir una apertura administrada de la actividad en la ciudad”.

Las nuevas autoridades asumieron frente a la presencia del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y de otros funcionarios locales. Fasano informó que la organización continuará llevando adelante sus premisas principales destinadas a “asistir y promover el desarrollo y crecimiento de la industria textil”.

La Cámara Textil de Mar del Plata es una entidad sin fines de lucro que agrupa a los industriales, fabricantes, empresarios y comerciantes del rubro textil de dicha ciudad. La misma fue creada en el año 1971 y continúa en funcionamiento ininterrumpido hasta el día de hoy.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.