Publicado el
14 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Textil de Mar del Plata tiene nuevo presidente

Publicado el
14 sept. 2022

La Cámara Textil de Mar del Plata renovó sus autoridades por los próximos dos años y el nuevo presidente de la entidad será ahora Guillermo Fasano.


La Cámara Textil de Mar del Plata designa a su nuevo presidente. - Archivo


La decisión fue tomada en la más reciente Asamblea Ordinaria de dicha institución. El presidente saliente, Juan Pablo Maisonnave, agradeció al apoyo de distintos sectores políticos y empresariales “que aunaron esfuerzos principalmente durante la pandemia para permitir una apertura administrada de la actividad en la ciudad”.

Las nuevas autoridades asumieron frente a la presencia del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y de otros funcionarios locales. Fasano informó que la organización continuará llevando adelante sus premisas principales destinadas a “asistir y promover el desarrollo y crecimiento de la industria textil”.

La Cámara Textil de Mar del Plata es una entidad sin fines de lucro que agrupa a los industriales, fabricantes, empresarios y comerciantes del rubro textil de dicha ciudad. La misma fue creada en el año 1971 y continúa en funcionamiento ininterrumpido hasta el día de hoy.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.