Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La bisnieta de Hemingway se estrena como diseñadora

Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2012

MADRID - Para el número de abril, la revista 'Elle' ha descubierto a un nuevo personaje del mundo de la moda. Dree Hemingway, bisnieta del mítico escritor, saca su lado más natural, seductor y sexy para la publicación.


Dree Hemingway para Sandro / Foto: Sandro


Ha desfilado para grandes como Givenchy, Valentino o Chanel y ahora se ha embarcado en una nueva aventura como diseñadora de Sandro. A sus 25 años, Dree muestra un estilo muy cosmopolita y hippy.

"Me gusta pensar que he heredado el estilo natural y sencillo de mi tía Margaux", confiesa mientras añade que tuvo "una infancia casi nómada". "Viajábamos por todo el mundo y mis amigos por lo general eran adultos".

"Margaux estaba deprimida pero no sé si siempre fue así. En su vida había una multitud de cosas que no funcionaban, su familia estaba jodida, y quizá no tenía con quién hablar", declara sobre el suicidio de su tía.

Además, dice que lleva "en la sangre el querer hacer algo creativo, dejar mi huella en el mundo, pero no sé si tiene que ver con ser una Hemingway". En cuanto a su profesión, asegura no sentirse "como una modelo".

"Nunca me he encasillado en ese papel y la mayoría de mis amigos son gente de la moda, pero que trabajan en el backstage", termina diciendo Dree Hemingway, en exclusiva, para la revista 'Elle'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.