Publicado el
29 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Juleriaque abre un nuevo local en Nordelta

Publicado el
29 ago. 2019

Juleriaque, la cadena argentina de perfumerías, abrió el pasado viernes una nueva tienda dentro del centro comercial Nordelta, ubicado en el número 7008 de la avenida De Los Lagos en la localidad de Tigre, al norte de la ciudad de Buenos Aires.


La flamante tienda de Juleriaque en el centro comercial Nordelta - Juleriaque


El recientemente inaugurado local comercializará las marcas emblema de dicha cadena de perfumerías, tales como Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent, Dior, Givenchy, Guerlain, Clinique, Estee Lauder, Bobbi Brown, Chanel y Shiseido

De este modo, Juleriaque se suma a la larga lista de firmas que ya tienen presencia dentro del shopping de Nordelta, entre las que se encuentran Giesso, Jazmín Chebar, Kosiuko, Prüne y Naíma, entre muchas otras.

Juleriaque fundada en 1985 en Rosario por Carlos Juleriaque, y con los años logró convertirse en una de las mayores cadenas de cosmética y perfumería en Argentina. Actualmente, cuenta con unos 40 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta, además de su tienda de e-commerce que distribuye a todo el país. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.