×
Publicado el
1 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La argentina Ciudadela une fuerzas con Centric Software

Publicado el
1 jun. 2022

La firma ​Ciudadela, perteneciente a TN&Platex, el grupo textil más grande de Argentina, sella una alianza con la empresa internacional Centric Software para lograr objetivos estratégicos y operativos en su transformación digital, mejorando el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de sus líneas de calcetines y ropa interior.


La argentina Ciudadela une fuerzas con Centric Software - Facebook Ciudadela



“Si nuestro objetivo principal era sostener el crecimiento a gran escala, necesitábamos una digitalización completa de nuestro proceso de desarrollo de productos", explica a través de un comunicado Lucas Karagozian, director de estrategia de Ciudadela, y recalca que contar ahora con la herramienta "Product Lifecycle Management" de Centric Software como base de su arquitectura digital es un proyecto 100 % estratégico.

"Nos permitirá cumplir con nuestros objetivos, mantener nuestra información organizada, actualizada y funcional, así como ofrecer a nuestros equipos un proceso más optimizado y estable. Creo que será un parteaguas dentro de nuestra empresa, nos aporta mayor agilidad en el proceso de desarrollo, garantiza la calidad del producto, facilita la colaboración remota entre equipos y proveedores, y asegura menos desperdicio de materia prima para un proceso mucho más sostenible", concluye Karagozian.

Por su parte desde Centric Software, empresa tecnológica con sede en Silicon Valley se muestran complacidos por la alianza.

"El equipo de Ciudadela está emocionado de incorporar tecnología de punta y ser uno de los primeros en la región en innovar la transformación digital dentro de la industria textil. Estamos orgullosos de haber sido elegidos como su socio estratégico para acelerar el crecimiento comercial en un mercado tan competitivo”, expresa Chris Groves, presidente y director ejecutivo de Centric Software.

Ciudadela fue fundada en 1949 y se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de más de 300 artículos diferentes de calcetines, ropa interior y prendas sin costuras en todo el mercado argentino. La firma, que pertenece al gigante textil TN&Platex, realiza todo su proceso productivo, desde que el algodón sale del campo, hasta que entrega el producto terminado en tienda. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.