Publicado el
7 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Prüne desembarca en Colombia con una primera tienda en Bogotá

Publicado el
7 dic. 2018

Prüne, la firma argentina de accesorios y marroquinería, prepara su desembarco en Colombia con un local en el centro comercial Parque La Colina de Bogotá, que abriría sus puertas antes del final del año. 


Prune


Según anunció Lucas Francisco Farell, director comercial de la compañía en sus redes sociales “se viene Prüne Colombia”, publicando una foto de él mismo en compañía de Sebastián Ignacio Berbech, CEO de la empresa, en frente del complejo comercial bogotano. 

Prüne se expande en Sudamérica, con aperturas en Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú, donde abrió recientemente las puertas de su primer outlet, sumando 3 locales en el país. Pese a la ampliación de sus mercados, Argentina representa más del 80 % de las ventas para la enseña.  

La firma cumplirá 20 años en el mercado en 2019 y, aunque no revela su facturación anual, asegura que pasa por un buen momento con alzas que rondan el doble dígito. Además de sus tiendas físicas, Prüne cuenta con tiendas virtuales en Chile y Argentina, canal que explorará en todos sus mercados en el plazo medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.