Publicado el
24 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Ginebra lanza su primera colección para hombres

Publicado el
24 mar. 2023

Ginebra, la marca argentina de ropa femenina que lleva ya 10 años en el mercado, decide aventurarse en el universo masculino y lanza su versión para hombres a la que llamaron Ginebra Man.


La firma de indumentaria Ginebra lanza su primera colección para hombres. - Ginebra


Desde la firma detallaron que las prendas fueron creadas para “hombres de espíritu moderno, vanguardista y urbano”. Bajo el nombre de “Venice Moonlight”, los productos de esta primera colección exclusiva incluyen chaquetas de cuero, chalecos, abrigos, sudaderas y pantalones.

Si bien el lanzamiento oficial de Ginebra Man será en el mes de abril en la tienda que Ginebra posee en el centro comercial Alcorta Shopping de la ciudad de Buenos Aires, el pre lanzamiento se realizó el pasado 22 de marzo en el centro comercial Nordelta.

Además, “Venice Moonlight” ya se encuentra disponible tanto en Alcorta como en Nordelta y también en los centros comerciales Patio Bullrich y en el local de Ginebra en la localidad bonaerense de San Isidro.

Ginebra, lanzada al mercado en marzo del 2012, es una marca de indumentaria y diseño argentino propiedad de Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul. En Argentina se encuentra presente en la ciudad y la provincia de Buenos Aires. En el plano internacional posee un local propio en Paraguay.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.