Publicado el
22 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Etiqueta Negra abre las puertas de su renovado local en Paseo del Jockey

Publicado el
22 nov. 2018

La marca argentina Etiqueta Negra ha reinaugurado su punto de venta ubicado en el centro comercial Paseo del Jockey, en la provincia de Córdoba, según anunció el complejo a través de sus redes sociales, tras haber estado cerrado durante un mes por reformas.


Etiqueta Negra abre este 15 de noviembre las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Paseo del Jockey - Web Etiqueta Negra


De la mano de la nueva estética, la firma buscó poner el acento en la amplitud del punto de venta, así como en articular las distintas zonas de exposición del mismo.

En el establecimiento de Etiqueta Negra, reestrenado este 15 de noviembre y ubicado en el primer nivel del complejo cordobés, se despliega su nueva colección para la temporada primavera - verano 2019 donde se destacan prendas en algodón pima luxury, lino, satén y seda italiana. El renovado local ofrece una amplia propuesta de indumentaria, accesorios y complementos para mujeres y hombres.

Actualmente, la marca ya supera los 15 locales operando en el mercado nacional. Además de Córdoba, la marca cuenta con presencia en el interior del país con una tienda en Rosario. En Buenos Aires, la propuesta de moda de Etiqueta Negra alcanza los 4 locales propios, uno en el barrio de Palermo Soho y tres en los centros comerciales Alcorta Shopping, Galerias Pacífico y el Solar Shopping.

Al resto del país, la marca es comercializada a través de su canal de comercio electrónico.

Lanzada al mercado en 2003, Etiqueta Negra es propiedad de Federico Alvarez Castillo en alianza con Juan Cahen d'Anvers. La dupla de empresarios argentinos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nueva firma Quiu.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.