Publicado el
29 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La UAPE dará una capacitación sobre ventas en Buenos Aires

Publicado el
29 nov. 2022

La Unión Argentina de Proveedores del Estado (UAPE) ofrecerá los próximos días 1 y 5 de diciembre una capacitación virtual sobre el régimen de contrataciones públicas y el procedimiento licitatorio en la ciudad de Buenos Aires, para aquellas empresas que quieran venderle sus productos a dicha ciudad.


La UAPE dará una capacitación sobre ventas a la ciudad de Buenos Aires. - Archivo


Allí se presentarán herramientas prácticas, la nueva normativa y la plataforma BAC. El programa fue diseñado en base a consultas de los proveedores, con material académico actualizado y con casos prácticos que permitirán analizar y solucionar distintas situaciones del área, junto con exposiciones interactivas.

La actividad será dictada por Raquel Chojkier, asesora legal de UAPE, y contará con la presencia de Ángeles Ferreyra, gerente operativa de la Organización, Planificación y Gestión de CABA, y María Agustina Vilardo, asesora en la Dirección General de Compras y Contrataciones en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de CABA.

La charla será a través de la plataforma Zoom a las 14 horas. La misma deberá contar con inscripción previa y, si bien será arancelada, los socios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) gozan de un descuento en su inscripción. Se otorgará certificado de asistencia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria