Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 oct. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Los Ángeles empieza con buen pie

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 oct. 2022

La cita fue en el Lighthouse ArtSpace de Hollywood, un complejo de ocio utilizado para proyecciones de arte digital (de Van Gogh entre ellas), para la nueva edición de la Semana de la Moda de Los Ángeles, que cuenta con el apoyo del CFDA. 


La Semana de la Moda de Los Ángeles da comienzo en el Lighthouse ArtSpace - DR


La marca de Maxwell Osborne fue anunciada como el show inaugural. El diseñador neoyorquino, dado a conocer en 2008 con su marca Public School y ahora al frente de su nueva marca AnOnlyChild, atrajo desde las 19:00 horas a un numeroso público de 300 personas.

La audiencia tuvo que esperar a la apertura oficial de las puertas, prevista para una hora más tarde, mientras que los VIP, los medios de comunicación y las celebridades fueron recibidos con toneladas de abrazos. En el photocall, el rapero Tyga, la estrella de Black Panther Michael B. Jordan, o el actor Jesse Williams, fueron fotografiados desde todos los ángulos, todos invitados a cruzar una primera sala con paredes adornadas con pantallas gigantes que difundían la paleta de colores de AnOnlyChild, para luego entrar en un segundo espacio, un gran salón adornado con columnas de espejos, sofás barrocos y cubierto con alfombras persas.


AnOnlyChild presentó su colección "Its getting late - The B Sides"


A las 20:30, después de algunos grandes flashes sobre Tyga, la salida de una bloguera rusa vestida de rosa caramelo para dejar paso a las estrellas, y la perfecta elegancia de una responsable de prensa que acalló a un antiguo periodista que se quejaba de un cambio de sitio de última hora, el desfile de AnOnlyChild pudo comenzar. “It’s getting late” (“Se está haciendo tarde”), es la expresión perfectamente encontrada para bautizar el segundo capítulo de la colección, tras el primero en Nueva York a finales de septiembre, presentado con un atractivo eslogan: "una mezcla de movimiento, música y, sobre todo, amor".

Desfilando con el excelente tema Shots del rapero Trust y Back to Life de Soul II Soul, las modelos mostraron un vestuario colorido, suave y a veces sofisticado, inspirado en las raíces jamaicanas de Maxwell Osborne. En el menú también había blusas fluidas, vestidos voluminosos, camisas con amplios cuellos en V, pantalones plisados, combinados con un pañuelo, siempre arriesgando con el color, como un poderoso y bello púrpura.


Silueta de la colección de AnOnlyChild - DR

 
Con seda por todas partes, procedente de desechos o reciclada, podemos verla en el cuello de un traje, en una chaqueta con grandes hombreras o adornando largos vestidos de noche drapeados. La combinación de encaje y un vestido de satén plisado ganó puntos, y las siluetas masculinas convencieron, así como la combinación de camisa de malla, top de encaje y pantalón de satén, la serie de trajes de noche en terciopelo lamé y las chaquetas deportivas, o el total look denim reciclado.

La última vuelta concluyó con la ideal música del DJ Nicolas Jaar y el saludo de Maxwell Osborne. Aquí está el gran arranque de la Semana de la Moda de Los Ángeles. A la salida, la bloguera rusa entre lágrimas se reía por haber sido desalojada de la mejor fila. Los demás se unieron a una larga after party en el hotel West Hollywood Edition. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.