Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Londres digital revela las primeras fechas y los participantes

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 may. 2021

Puede que Reino Unido esté volviendo a abrir, pero la próxima Semana de la Moda de Londres volverá a ser digital. Será del 12 al 14 de junio, una semana antes de la fecha final de reapertura en Reino Unido (esa reapertura se realizará asumiendo, por supuesto, que no hay retrasos vinculados a la propagación de la variante india de Covid en el país).


London Fashion Week


La edición de junio incluirá tanto womenswear como menswear y será principalmente digital. Pero también habrá algunas actividades físicas, operando estrictamente de acuerdo con las pautas oficiales.

El enfoque digital también continuará en septiembre, a pesar de la reintroducción de shows físicos para la semana de la moda del 17 al 21 de septiembre.

De cara a la Fashion Week de Londres del próximo mes, el evento, patrocinado por Clearpay, celebrará la excelencia en el diseño y la creatividad, pero con un fuerte sesgo con el objetivo de permitir el crecimiento con sostenibilidad.

Tendrá lugar después del Foro del Instituto de Moda Positiva el 10 de junio y continuará con los pilares centrados en la sesión de IPF: medio ambiente, personas y comunidad y artesanía.

La Semana de la Moda de Londres aún no ha anunciado el calendario, pero los participantes han sido revelados. Serán Ahluwalia, Av Vattev, la recientemente premiada Bethany Williams, Dilara Findikoglu Ltd, Jordanluca, Liam Hodges, Lyph, Marques‘Almeida, Nicholas Daley, Olubiyi Thomas, Per Götesson, Preen by Thornton Bregazzi, Pronounce, Qasimi, Robyn Lynch, Staxx, Teija, University of Westminster, y DiscoveryLab en colaboración con Toni & Guy.

En este último participarán Abigail Ajobi, Auroboros, Azura Lovisa, Béhen, Chloe Baines, Djokic, Maxime, Mayyaagayeva, Noirgaze, Paolo Carzana y Shek Leung.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.