Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Gasteiz On celebra mañana en el museo Artium el XI Encuentro de Jóvenes Diseñadores

Por
Europa Press
Publicado el
22 sept. 2010

VITORIA, 21 (EUROPA PRESS)-La XVIII edición de la Pasarela Gasteiz On llegará mañana a su ecuador con el XI Encuentro de Jóvenes Diseñadores en el que ocho promesas de la moda presentarán las propuestas más atrevidas e innovadoras del momento.


Gasteiz ON
museo Artium

En un comunicado, la asociación de comerciantes Gasteiz On ha informado de que, en el acto, que se celebrará en el Museo Artium a las 20.30 horas, se mostrarán las colecciones de los jóvenes diseñadores Nuna, Soledad Batuecas, Maitane Fernández de Jáuregui, Ohiana Piñol, Dlego, Mila Lastra, Edurne Ibáñez y Marcos Garabán.

Por otro lado, ha recordado que esta tarde a las 20.30 horas la Pasarela Gasteiz On presentará la moda urbana actual de la mano de seis comercios de la capital. Los establecimientos que participan en esta pasarela son Boutique Patricia, Pitiminí Moda Mujer, Pitiminí Moda Infantil, Urbieta, J más I, Moda Infantil Itxaso y Zapatería Goleta.

Finalmente, Gasteiz On ha recordado que todos los interesados pueden seguir las novedades de esta edición en la web www.gasteizon.com/pasarelagasteizon durante los cinco días de pasarela. La web recogerá toda la actualidad del evento, ofreciendo la posibilidad de seguir los desfiles completos a través de la red.

Además, en la misma web, se informará en tiempo real de todo lo que acontece en los desfiles mediante una aplicación de la red social Twitter y en Facebook se regalarán entradas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.