Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Estocolmo se reinventa con una conferencia sobre ecotecnología

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ago. 2021

La Semana de la Moda de Estocolmo abre la muestra, del 31 de agosto al 2 de septiembre. El evento, que ha estado en pausa desde 2019 y se relanzará en agosto de 2020 en versión digital, vuelve a la palestra esta temporada con un innovador formato híbrido. La Semana se inaugurará con una conferencia centrada en la sostenibilidad, la tecnología y la innovación en la moda, que se celebrará el martes 31 de septiembre por la mañana en el Hotel Six, en el corazón de la capital sueca.
 

Una conferencia abrirá la Semana de la Moda de Estocolmo - stockholmfashionweek.se


Estocolmo espera ganar puntos frente a su competidor de Copenhague mostrando el compromiso sueco con estos temas. El tema del seminario de esta temporada es el liderazgo y se denomina "El futuro de la moda". "Pioneros internacionales se reúnen con nuevos actores, talentos y comunidades para debatir cómo la industria de la moda puede mejorar y desarrollarse a través de iniciativas, innovación y colaboración", explican los organizadores en la plataforma dedicada a ello, que retransmitirá los discursos en directo (fashionfuturesthlm.com), también difundidos en la web del evento stockholmfashionweek.se.
 
Entre los ponentes y panelistas se encuentran Helena Helmersson, directora general del Grupo H&M, que debatirá con la actriz Maisie Williams, que también es embajadora global de sostenibilidad de H&M, Achim Berg, socio principal de McKinsey a cargo del sector de la ropa, la moda y el lujo, Mike Schragger, fundador y director ejecutivo de The Sustainable Fashion Academy y la eurodiputada sueca y ex ministra de Cultura Alice Bah Kuhnke.

Fashion Future fue fundada en 2017 como Fashion Tech Talks por la agencia de comunicación Patriksson Group y la Asociación Sueca de la Moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.