Publicado el
1 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria del Centro en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos alista su sexta nueva edición

Publicado el
1 sept. 2022

Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre se realizará en la ciudad de Córdoba la sexta edición de la Feria del Centro, un importante evento que junta en un mismo lugar a lo mejor del diseño de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.


Llega una nueva edición de la Feria del Centro en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. - Feria del Centro


En esta ocasión la provincia de Córdoba será la anfitriona del encuentro, que se llevará a cabo durante esos tres días de 15 a 21 horas en la Plaza de la Música, ubicada en la ciudad capital.

Cada provincia participante ha seleccionado 40 expositores. En total, habrá más de 120 stands de diseñadores, productores y emprendimientos de diseño de las tres provincias en un espacio de exposición y venta con productos sostenibles.

Allí los presentes podrán no sólo adquirir los productos de cada diseñador y expositor, sino que además tendrán la posibilidad de conocer su modo de trabajo. Habrá también un espacio gastronómico y bandas musicales en vivo.

Algunas de las marcas seleccionadas para la ocasión fueron Argentum Filium, Cecilia Kesman joyería contemporánea, Chi Sustentable, DilomSumglasses, Fiero accesorios, Naná Naná estampas, Sur Clothing, The Cronopios, Tristán Cabrera Joyería Contemporánea y Trufa Dolls, entre tantas más.

La Feria del Centro es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de los Gobiernos provinciales de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias