Publicado el
21 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Convención Nacional de Franquicias 2022 llega a Buenos Aires

Publicado el
21 oct. 2022

El próximo 27 de octubre tendrá lugar en Buenos Aires una nueva edición de la Convención Nacional de Franquicias, el gran evento que reúne anualmente a los empresarios nacionales del sector.


Llega a Buenos Aires la Convención Nacional de Franquicias 2022. - AAMF


El mismo será en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y se desarrollará durante todo el día, entre las 8:30 y las 18:00 horas. Durante la mañana habrá conferencias y talleres y por la tarde se realizará un torneo de tenis con gran final en el court central y actividades lúdicas para los que no juegan al tenis.

Entre los talleres y conferencias habrá algunos como “Posibles escenarios 2023 para la toma de decisiones”, llevado adelante por el economista Esteban Domecq; “La innovación en la gestión de franquicias”, liderado por el comunicador especializado en storytelling Gonzalo Otálora y “Creatividad en Acción”, un taller guiado por el especialista en diseño de procesos creativos Facundo Arena.

Los tickets del evento deben adquirirse con anticipación e incluirán desayuno, almuerzo y refrigerios durante todo el evento. Los socios de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), organizadora del encuentro, tendrán descuento del 50 % en sus entradas.

La Convención Nacional de Franquicias se realiza en Buenos Aires todos los años y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA), y la Guía Argentina de Franquicias (GAF).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.