Publicado el
17 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Chambre Syndicale nombra a OAMC y Rochas como nuevos miembros menswear

Publicado el
17 abr. 2017

La Chambre Syndicale de la Mode Masculine, ente que controla la moda masculina en Francia, suma a OAMC y Rochas como nuevos miembros, a la vez que reelige a Sidney Toledano de Christian Dior como presidente.

OAMC – otoño-invierno 2017 – Hombre – París - © PixelFormula


La aprobación de OAMC y Rochas como sus nuevos miembros aumenta el número de marcas que son miembro de la división masculina de la Chambre a 37.

OAMC es la marca aclamada por la crítica lanzada por Luke Meier en 2012. Ex diseñador de Supreme, Meier es conocido por su mezcla de funcionalidad, estética de la clase trabajadora y tejidos híbridos. A principios de este mes, Luke y su esposa suiza, Lucie, fueron nombrados directores creativos de Jil Sander, marcando el más reciente logro en la ya impresionante carrera del diseñador canadiense. En años recientes, OAMC ha organizado desfiles en la noche del viernes de la temporada parisina. La próxima temporada de ropa masculina francesa se extiende desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de junio. 

Rochas, que fue fundada en 1925 como una casa de alta costura por Marcel Rochas, no ha organizado un desfile masculino en varias décadas. El italiano Alessando Dell'Acqua es el actual director creativo de la oferta femenina de Rochas, propiedad del grupo de perfumería y belleza Interparfums. Su diseñadora de ropa para hombre es Béatrice Ferrant, quien presentó su primera colección para Rochas con un desfile en enero, mostrando redingotes rayados en lana mohair, pantalones de cuero en relieve con estilo de alta costura y suéteres en tejido de punto.

Rochas – otoño-invierno 2017 – Debut de la colección masculina de Béatrice Ferrant - Rochas all - Winter 2017 - Menswear debut by Béatrice Ferrant


Los nuevos miembros fueron aprobados durante la asamblea general de la Chambre Syndicale de la Mode Masculine, en la que también se eligió a su junta directiva. Sidney Toledano, CEO de Christian Dior Couture, fue reelegido como presidente, mientras que Isabel Ribeiro de Paul Smith fue nombrada vicepresidenta de la Chambre Syndicale. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.