Publicado el
22 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico renueva su comisión directiva

Publicado el
22 nov. 2022

El pasado 15 de noviembre la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció sus nuevas autoridades, que fueron elegidas por votación de los socios en Asamblea General Ordinaria.


La CACE renueva su comisión directiva. - Alto Nivel


Andrés Zaied, gerente de canales digitales EMSA, se desarrollará como presidente de la cámara por los próximos dos años de mandato y llega en reemplazo de Alberto Calvo, gerente general en Grupo Dabra, quien ejerció como presidente durante cuatro años.

“Me siento orgulloso de los logros de la última CD que me acompañó en estos 4 años al frente de una cámara de 2000 socios. El crecimiento del comercio electrónico fue respaldado con un fuerte trabajo en desarrollo de capital humano y del ecosistema. Los resultados están a la vista con eventos como CyberMonday o Hot Sale que baten récords en cada edición”, comentó Alberto Calvo, gerente general en Grupo Dabra.

El esquema de autoridades que acompaña al flamante presidente Andrés Zaied en esta nueva gestión está conformado por Fernanda Onzari Nobua, directora de e-commerce en DÍA Argentina, como vicepresidente primero, y Juan Martín Romero, director ejecutivo en Frávega, como segundo. Ambos llevan años formando parte de CACE y colaborando con el desarrollo de una industria de la economía digital nacional. 

El Consejo Directivo de CACE está formado por profesionales representantes de empresas socias de la cámara quienes ocupan los cargos durante dos años. En sus manos están las decisiones y la ejecución del plan de acción de la CACE para cumplir su misión de potenciar, impulsar y fortalecer el ecosistema de los negocios digitales, y acompañar a las empresas en el camino de transformación. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.