Publicado el
18 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME realizará un encuentro sobre nuevos escenarios productivos postpandemia

Publicado el
18 jun. 2021

En el marco de la nueva celebración por el Día Internacional de las Pymes, el próximo lunes 28 de junio la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará un encuentro virtual en el que hablarán sobre “La pandemia como punto de partida de un nuevo contexto productivo”.


S acerca la celebración por el Día Internacional de las pymes. - CAME


La reunión, que se hará por la plataforma Zoom dado el contexto sanitario del país, se llevará a cabo de 14:30 a 18 horas y se focalizará en reivindicar el papel fundamental de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y el desarrollo económico de los países.

La actividad contará con disertaciones de prestigiosas personalidades que debatirán y analizarán a la pandemia como punto de partida de un nuevo contexto productivo, haciendo foco en cómo transformar la crisis en oportunidad, estudiando los nuevos escenarios de transformación para las pymes, aun siendo las más castigadas por las consecuencias económicas de la coyuntura actual.

La jornada finalizará con sorteos tanto para las entidades asociadas presentes, como para quienes hayan participado a través de las redes sociales de la cámara con el hashtag del evento.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente de forma online a través de un formulario que está disponible en la página web oficial de la CAME.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos