Publicado el
26 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME lanza un programa de videoconferencias para impulsar el comercio online

Publicado el
26 mar. 2020

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) comenzó su ciclo de videoconferencias apuntadas a brindar a las pymes diferentes herramientas para saber vender digitalmente de una forma más eficiente.


La CAME brinda videoconferencias con herramientas para pymes. - Freepik


Entre las temáticas, durante las diferentes conferencias se abordarán cuestiones como: utilización de redes sociales para mejorar las ventas; Instagram como canal de venta; herramientas digitales para optimizar el trabajo de las pymes; herramientas de teletrabajo y automatización de tareas.

La primera videoconferencia, se realizará este jueves 26 de marzo a las 16 horas y versará sobre "Pasos para implementar comercio electrónico en mi pyme. Proceso comercial". El disertante a cargo es Diego Arcusin.

Cada conferencia tiene una duración de 40 minutos e incluye espacios de interacción para preguntas y quedarán grabadas en la plataforma Came Educativa, como material permanente de consulta.

La actividad, destinada a pymes nacionales, es no arancelada pero cuenta con cupos limitados, por lo cual es necesario inscribirse previamente con un formulario disponible en la web oficial de la CAME.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos