Publicado el
21 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAC brindará una charla sobre marketing digital para la industria del calzado

Publicado el
21 nov. 2022

La Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) organiza la capacitación "Marketing Digital para Negocios del Calzado", que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de noviembre.


La CAC brindará una charla sobre marketing digital para la industria del calzado. - Archivo


En esta ocasión los interesados podrán participar del evento de manera presencial o de forma online a través de la plataforma Zoom. En ambos casos el horario de inició serán las 16:30 horas. 

Para quienes quieran asistir presencialmente, el punto de encuentro será la sede de la CIC, ubicada en el número 4323 de la avenida Rivadavia, en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro será gratuito, pero deberá contar con una inscripción previa ya que cuenta con cupos limitados.

La capacitación será dictada por los licenciados Silvio y Gabriel Dotolo, CEO y CCO de nubing.net, respectivamente. Allí, los expertos abordarán cuestiones teóricas y prácticas sobre cómo iniciarse en la gestión de las redes sociales para los negocios.

Además, quienes asistan a la capacitación obtendrán como beneficio especial un cupón de 100 % de descuento en el primer mes de "Plan Tienda Global" de Nubing, la empresa argentina especializada en venta online.

El evento está organizado en conjunto por Nubing junto a la CIC. Se pueden consultar más detalles en el sitio web oficial de la cámara o en sus canales de redes sociales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.