Publicado el
20 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAC abre inscripciones a un programa sobre marketing para canales digitales

Publicado el
20 abr. 2023

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) acaba de anunciar el inicio de la preinscripción al “Programa inicial en Marketing por canales digitales”, una propuesta pensada en el nuevo enfoque de empleabilidad derivado de la transformación digital de las empresas.


La CAC invita a un programa sobre marketing para canales digitales. - CAC


La actividad se dictará desde el 4 de mayo durante un cuatrimestre los días martes y jueves de 11 a 13 horas de forma sincrónica con el fin de potenciar aquellas tareas que surgieron a partir del desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.

El ciclo está destinado a colaboradores de empresas y entidades socias de la CAC y se brinda en el marco de una serie de formaciones en oficios digitales que lleva adelante el Departamento de Desarrollo Profesional de dicha cámara.

El programa tiene como objetivos comprender los nuevos escenarios y tendencias del mundo digital actual, identificar herramientas para hacer negocios digitales, conocer los desafíos y oportunidades de los distintos canales digitales de comunicación y definir al cliente potencial, en búsqueda de una comunicación directa e integrada.

Los contenidos incluyen temas como el marketing a través de las redes sociales, campañas Growth Digital Marketing, Marketing Digital 360 y Content Marketing.

Cada asociado de la CAC cuenta con una vacante no arancelada sujeta a disponibilidad. Los alumnos que aprueben el programa obtendrán una certificación respaldada por la Universidad CAECE, el eCommerce Institute y la CAC.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Innovaciones