Publicado el
21 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Barcelona Bridal Fashion Week sube su apuesta por la internacionalización

Publicado el
21 nov. 2018

Después de haber marcado su récord en la pasada edición al reunir 370 firmas, el 70% de ellas procedentes del extranjero, la Barcelona Bridal Week reafirma su liderazgo como evento de referencia en el sector nupcial potenciando su promoción en el exterior.


La Barcelona Bridal Fashion Week tendrá lugar del 23 al 28 de abril - BBFW


El salón barcelonés, que tendrá lugar del 23 al 28 de abril, combinará de nuevo su consolidada pasarela, los primeros cuatro días, la feria comercial que se celebrará del 26 al 28 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Esta nueva edición del certamen dedicado a la moda bridal supondrá la continuación de su proyecto de internacionalización, con una estrategia centrada en EE.UU y Latinoamérica, así como en el gran potencial comercial de China y el carácter dinamizador de tendencia de Japón. Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Rusia y otros países de la Europa del Este también serán mercados de referencia para el salón catalán.

En la edición 2018, la Barcelona Bridal Fashion Week contó con el desfile estrella de la creadora Reem Acra, reunió a 370 firmas y atrajo a más de 21.000 visitantes profesionales procedentes de 90 países. ”Los resultados nos avalan y nos animan a seguir creando el mejor escenario de negocio, networking y moda para las marcas de la industria bridal”, ha afirmado la directora del evento Estermaria Laruccia. Según las previsiones de Global Industry Analysts, el mercado de la moda nupcial alcanzará un negocio de 80.000 millones de dólares en 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.