Publicado el
27 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Alcaldía de Medellín presenta una nueva apuesta por la moda y el arte denominada Origen

Publicado el
27 ene. 2022

La Alcaldía de Medellín en alianza con Inexmoda presentan Origen Medellín, donde la moda florece, un programa pensado en realzar la importancia de la moda y el arte en la ciudad, mientras se promocionan las marcas y espacios. Como una rama del programa Medellín travel, este proyecto consolida una ruta de moda con experiencias que cautivan a los visitantes de la ciudad. 


Origen Medellín - Alcaldía de Medellín


Origen Medellín es un producto turístico enfocado en compras, diseño y moda que permite vivir expresiones de lo cotidiano de manera extraordinaria, es una inmersión al universo del diseño autóctono de la ciudad que se exhibe a través de experiencias con talento y creatividad propios del mundo de la moda”, informó la Alcaldía. 

Lo mejor de la moda local, desde talleres de moda, concept stores, boutiques de diseñador, hasta tiendas de talento emergente, componen esta oferta que atrae cada vez a más extranjeros. La guía de Origen Medellín permite descubrir talentos y productos que usualmente son solo de conocimiento local. 

La Alcaldía busca posicionar la moda local como un producto típico de la región y la ciudad y una parada obligada, un destino de compras, de arte y diseño. “Así como la gente viaja y tiene los lugares que ir a conocer y las artesanías qué comprar, ahora también se suman los restaurantes, galerías de arte, tiendas de moda, diseñadores y más”, informó a FashionNetwork.com el portavoz del proyecto. 

La moda es protagonista de Medellín y el departamento de Antioquia, se estima que cerca del 40 % de la producción nacional de prendas de vestir, se origina en la ciudad y la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.