Publicado el
26 ene. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 62 edición de Intermoda se cierra con más actividad en negociaciones y acuerdos comerciales

Publicado el
26 ene. 2015

La edición número 62 de Intermoda, la principal exposición del sector confección de América Latina que acoge cada año la ciudad mexicana de Guadalajara, se ha cerrado con éxito de participación. Según datos proporcionados por Héctor Reyes, presidente del comité organizador de Intermoda, más de 23.000 visitantes y compradores asistieron a la feria de referencia mexicana durante los cuatro días del evento.

Unos 23.000 visitantes han acudido a la última edición de Intermoda | Foto: Intermoda


Para la organización, la celebración de la feria supone un año más el mayor impulso a los negocios de la confección en México, y el esfuerzo en la estrategia de comunicación ha dado como resultado una mayor actividad en materia de negociaciones y acuerdos comerciales entre los asistentes. Esta edición se caracterizó por la introducción de algunos cambios en la ubicación de los distintos pabellones.

Del 13 al 16 de enero, 1.500 stands ocuparon los 40.000 metros cuadrados en los que se celebró Intermoda, en el recinto Expo Guadalajara de la capital del estado de Jalisco. Los hasta 950 expositores que participaron provenían de, además del país anfitrión, Argentina, Colombia, Perú, España, Estados Unidos, India y Panamá. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias