Publicado el
14 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La 19ª edición de Farex congregó a más de 30 000 visitantes en Cartagena

Publicado el
14 ene. 2019

La Feria colombiana de Artesanía de Exportación (Farex) cerró con éxito las puertas de su edición número 19 que se llevó a cabo en Cartagena del 3 al 13 de enero, al acoger a más de 30 000 visitantes, según dio a conocer la organización.


Farex


Durante los 10 días de feria se presentaron más de 200 expositores, en su mayoría artesanos textiles y empresas de fabricación manual, quienes ofrecieron al público prendas de vestir, calzado, aretes, accesorios, mochilas, turbantes y prendas ecológicas, entre otros; con ventas al por mayor y menor. 

Dentro de los productos más representativos del evento se encuentran el calzado pintado a mano, las mochilas colombianas bordadas, las prendas de vestir hechas a mano con detalles artesanales, así como los aretes y accesorios en filigrana de oro. Este año la feria contó además con la participación de países como España, Egipto, Guatemala, India, Marruecos, México, Pakistán y Turquía, que impulsaron la convocatoria.  

Farex es considerada como la feria de artesanía más grande del Caribe colombiano y se realiza anualmente en la primera semana del mes de enero en el Centro de Convenciones de Cartagena. El próximo año el evento celebrará sus primeros 20 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.