Publicado el
24 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH avanza con Dior en Latinoamérica y abre una tienda más en Brasil

Publicado el
24 dic. 2021

El conglomerado de lujo LVMH demuestra una vez más su interés por el mercado latinoamericano; a pocos días de concluir 2021, instala una segunda tienda de Dior en Brasil. La boutique destaca por ser la primera en Sudamérica en incluir las colecciones masculinas de la casa francesa a cargo de Kim Jones.  

LVMH avanza con Dior en Latinoamérica y abre una tienda más en Brasil - LinkedIn Hugo Charles


FashionNetwork.com pudo confirmar que la tienda de 500 metros cuadrados se encuentra ubicada  en la planta baja del centro comercial Shops Jardins, en São Paulo. Además de sus líneas de moda masculina, la boutique Dior también despliega en su interior las colecciones femeninas de Maria Grazia Chiuri.

Ambas propuestas se encuentran disponibles en prêt-à-porter, bolsos, productos de pequeña marroquinería, pieles exóticas, calzado, joyería, complementos y gafas de sol.

Este no es el debut de Dior en Brasil, ya que la histórica enseña ya contaba con presencia en el gigante amazónico dentro del shopping Cidade Jardim, también en São Paulo. Sin embargo, dicha boutique se limita a la venta de las colecciones femeninas y piezas de joyería. 

En su apuesta por América Latina, previo a esta apertura Dior aterrizó en el occidente de México para inaugurar un nuevo establecimiento en Guadalajara. La tienda en formato shop in shop ha sido instalada dentro de la departamental de lujo El Palacio de Hierro en Andares, donde otras firmas de LVMH como Fendi y Louis Vuitton también se encuentran presentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.