Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH Luxury Ventures invierte en la marca estadounidense Aimé Leon Dore

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 ene. 2022

LVMH continúa la prospección de nuevas marcas haciendo su discreta entrada en el segmento del streetwear a través de LVMH Luxury Ventures. Activo dentro del grupo del lujo, este fondo toma participaciones minoritarias en marcas emergentes con fuerte potencial. Acaba de invertir en la marca estadounidense Aimé Leon Dore, la pequeña y refinada marca de ropa de calle fundada por Teddy Santis en 2014 en Queens, Nueva York.


Dos looks del otoño- invierno 2021-22 - aimeleondore.com

 
Mezclando estilo callejero y retro-chic, Aimé Leon Dore está considerada como una de las marcas más cool del momento, su diseñador Teddy Santis, nombrado este verano director creativo de New Balance, se ha hecho rápidamente un nombre en la escena neoyorquina gracias a productos auténticos y de calidad a precios calibrados.
 
En un breve comunicado, la marca anunció el acuerdo, diciendo que "seguirá operando de forma independiente desde sus oficinas de Nueva York, con el apoyo y la orientación de LVMH Luxury Ventures".

"La amplia red de líderes mundiales de la industria de LVMH y su rica historia de crecimiento de marcas excepcionales y legendarias ofrece una oportunidad de asociación verdaderamente única para impulsar el próximo capítulo de crecimiento de Aimé Leon Dore", comentó el fundador y diseñador de la marca, Teddy Santis.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.