Publicado el
20 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Krika avanza en el canal digital en Colombia

Publicado el
20 sept. 2022

La cadena de tiendas de belleza Krika, que inició como una alternativa para las compras mayoristas de productos de belleza, se ha convertido en un líder regional de mercado en el sur de Colombia. La enseña suma una docena de tiendas físicas y apuesta por el desarrollo constante de su canal digital.


Krika avanza en el canal digital - Archivo


El supermercado de la belleza que presenta desde marcas premium hasta marcas del mercado masivo gestiona a la fecha un e-commerce con 30 000 referencias, siendo el más grande de su categoría en el país. Krika cuenta con un portafolio de más de 220 marcas locales e internacionales y una alta tasa de emprendimientos. 

Además de brindar soluciones a la demanda, Krika apoya y da visibilidad a la nueva generación de productos de belleza con sello hecho en Colombia, que crece a grandes pasos. 

Actualmente, el canal digital de la marca responde por cerca del 3% del total de las ventas y se espera que en el mediano plazo la cifra llegue al menos al 15 %. La empresa procesa en promedio entre 1500 y 2000 pedidos en meses tradicionales y durante las fechas de temporada, puede procesar hasta 1000 órdenes por día.  

Krika cuenta con una facturación anual promedio sobre los 30 000 millones de pesos (unos 7,8 millones de dólares) y prevé un crecimiento a doble dígito en este 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.