Publicado el
21 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kosiuko hace un repaso de sus 30 años de historia y homenajea a Britney Spears en BAF Week

Publicado el
21 oct. 2022

El tercer día del Buenos Aires Fashion (BAF) Week, este miércoles 19 de octubre, estuvo dedicado a la firma de indumentaria femenina Kosiuko, que realizó un desfile especial por sus 30 años de historia en el que recorrió sus looks más icónicos.


La gran pasarela de Kosiuko en BAF Week. - BAF Week


La megapasarela de la marca fundada por los diseñadores Cynthia Kern y Federico Bonomi se realizó en el Estadio Obras de la capital argentina y la propuesta fue un recorrido visual por las tres décadas de Kosiuko.

Con su fiel impronta rockera y osada no faltaron en el desfile los géneros cargados de brillos, lentejuelas y destellos metalizados, que son una marca registrada de la firma.


El vestido que usó Britney Spears en el año 2001. - BAF Week


El recorrido se inició con looks excéntricos de la década de 1990 con estampados originales y un cromatismo saturado; luego se adentró en los 2000 a través de la logomanía y el total denim y, por último, hizo un repaso por el universo cyberpunk y la irrupción de lo digital a través de texturas gráficas, metálicas y holográficas.

Además, hubo un momento especial dedicado a mostrar el vestido de Kosiuko que utilizó la reconocida cantante pop Britney Spears durante su videoclip “Overprotected” en el año 2001, que había sido deseñado por Kern y Bonomi exclusivamente para la diva.


Total denim de la mano de la reconocida modelo Dolores Barreiro. - BAF Week


Las prendas incluyeron sastería, minifaldas, tops, minivestidos y una gran gama de confecciones en denim tales como pantalones, chalecos, faldas y hasta botas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.