Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kirsten Dunst conquista Bulgari

Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2011

Bulgari
Kirsten Dunst
LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS) - La firma de moda Bulgari ha caido rendida ante los encantos de la actriz Kirsten Dunst, que va a ser la imagen de la nueva fragancia que la casa italiana lanzará en todo el mundo en primavera.

Sólo con oir el nombre 'Mon Jazmin Noir' ('Mi Jazmín Negro') nos podemos hacer una idea de la inspiración que han tenido en Bulgari a la hora de elaborar su nueva fragancia, aunque los detalles todavía son un misterio.

La preciosa Kirsten Dunst será la encargada de presentar este perfume en la fiesta que la firma dará en el hotel Bulgari de Milán con motivo de su Semana de la Moda.

El evento tendrá lugar el 25 de febrero y va a estar inspirado en un 'Edén Mediterráneo', un tema fiel al estilo sensual y exótico de Bulgari. Además de poder oler por primera esta fragancia, en la fiesta se presentará en exclusivo un pequeño adelanto de la nueva colección Otoño-Invierno de accesorios y joyería de la marca para el 2011-2012.

No es la primera vez que la actriz de 28 años hace de imagen para una marca de moda. De hecho ya trabajó para la firma también italiana Miu Miu. Posteriormente Vanessa Paradis ocupó su lugar.

Kirsten compaginará este trabajo con un nuevo proyecto cinematográfico, ya que está inmersa en la grabación de una película insipirada en la novela de Jack Kerouac 'On the Road'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.