Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kingpins24 Global Show presenta su programa de octubre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 oct. 2021

La versión digital de la feria internacional de denim, Kingpins24 Global Show, ha anunciado su programa para este mes de octubre, revelando un calendario de tres días centrado en la inspiración, la innovación y la tecnología, y el medio ambiente.


Kingpins24 Global Show dará comienzo el 19 de octubre - Instagram: @kingpins_show


Desde el martes 19 de octubre hasta el jueves 21 de octubre, el próximo evento online presenta la mezcla habitual de charlas, paneles y avances de tendencias, que combinan presentaciones en vivo con contenido pregrabado. Las discusiones de cada día se presentarán durante una transmisión en vivo de tres horas que comienza a las 15h CET.

El tema del primer día es "Inspiración" y, después de la bienvenida del fundador de Kingpins, Andrew Olah, y Vivian Wang, directora general y de ventas globales de Kingpins, comenzarán los procedimientos con una presentación de los patrocinadores principales, Tencel y The Lycra Company. A continuación, habrá presentaciones sobre diseño circular y jeans responsables, junto con un avance de las tendencias de denim para primavera/verano de 2023, y sesiones dedicadas a un proyecto de colaboración con el Indigo Museum.

El segundo día del evento se enfoca en “Innovación y Tecnología” y, entre otras charlas y presentaciones, habrá dos paneles de discusión: “Fabricación Cero Residuos” y “El Futuro de las Fibras”. También hay una entrevista con Marco Lucetti, de la empresa de denim Isko, que recientemente anunció una asociación con el fabricante de denim paquistaní Soorty para la producción de la tecnología Future Face de denim ligero de la marca.

Llamado "Día de la Tierra", el tercer día del evento analiza temas que incluyen la integración vertical, la conservación del agua, la realidad del reciclaje y la ampliación de la economía circular. Moderado por Kara Hurrey, el panel de discusión final del evento, llamado "Carbon is Cancelled", presenta a Taj Garmon de 7 For All Mankind y Ali Ghafoor de Sapphire Textile Mills.
 
El mes pasado, Kingpins anunció que su próximo evento físico en Nueva York, previamente programado para diciembre, había sido cancelado debido a la continua incertidumbre en torno a la pandemia de Covid-19. Kingpins24 Latin America está programado para llevarse a cabo del 9 al 10 de noviembre.

Aquellos interesados en ver el evento de este mes de octubre aún pueden registrarse en la web de Kingpins. Los vídeos del evento también se subirán al canal de YouTube de la feria después del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias