Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kim Jones formará parte del jurado del Premio LVMH 2021

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 sept. 2021

Kim Jones ha sido nombrado para formar parte del gran jurado del Premio LVMH 2021, uno de los premios más importantes de la moda para jóvenes diseñadores talentosos, según revelaron los organizadores del concurso este martes.


El jurado del Premio LVMH 2021 - Imagen: LVMH - Die Jury des LVMH-Preises 2021


La elección de Jones, que ocupa dos puestos clave dentro del imperio del lujo LVMH, el de diseñador de menswear de Dior y el de director creativo de moda femenina y Alta Costura en Fendi, es el único cambio importante en la composición del panel.

Jones se unirá a otros cinco diseñadores sénior dentro del conglomerado de productos de prestigio. Se trata de Virgil Abloh, director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton; Jonathan Anderson, director artístico de Loewe; Maria Grazia Chiuri, directora artística de Dior; Marc Jacobs y Stella McCartney, directores artísticos de sus respectivas casas.

Este año, el jurado está completado por Delphine Arnault, vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton y creadora del premio; Sidney Toledano, director ejecutivo de LVMH Fashion Group, y Jean-Paul Claverie, asesor de Bernard Arnault y director de patrocinio corporativo de LVMH.
 
Los nueve miembros del jurado participarán en la final del premio, que se celebrará el 7 de septiembre en la Fundación Louis Vuitton en París.
 
Los nueve finalistas de este año para el primer premio LVMH y el Premio Karl Lagerfeld/Premio especial del jurado son Bianca Saunders, Charles de Vilmorin, Christopher John Rogers, Conner Ives, Colm Dillane, Kika Vargas, Lukhanyo Mdingi, Nensi Dojaka y Rui Zhou.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño